Sentir para imaginar. El arte de fotografiar sin ver

img_7357

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del programa Alas y Raíces, invita a disfrutar  del  talento y las habilidades de fotógrafos con discapacidad visual  en la exposición Sentir para imaginar. El arte de fotografiar sin ver, en el Bosque de San Juan de Aragón, hasta el 31 de mayo.

Texturas que invitan al tacto, colores brillantes y variadas dimensiones son plasmados en las 15 imágenes que se exhiben en esta muestra que se realiza en colaboración con la asociación civil  Ojos que Sienten, A.C., cuyo principal objetivo es romper con los estereotipos generados alrededor de las personas con discapacidades visuales, enfocándose en sus habilidades artísticas a fin de buscar su inclusión en los ámbitos social, laboral, educativo y cultural.

A partir de la experiencia y técnicas desarrolladas por la fotógrafa Gina Badenoch para el trabajo con personas con discapacidad visual, Sentir para Imaginar. El arte de fotografiar sin ver, muestra el resultado del proceso creativo que viven estos artistas permitiéndoles compartir su día a día a través de la fotografía.

Leer nota completa

http://bit.ly/1FLzaB3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s