Llega a México la exposición PhotoBox 2015, de la Fundación Príncipe Claus de Holanda

Van Leo.jpg

Por primera vez, México recibe el proyecto PhotoBox 2015, de la Fundación Príncipe Claus de Holanda, que reúne una serie de ocho fotografías realizadas por igual número de artistas de nivel internacional que estarán en exposición y venta en la galería Myl Arte Contemporáneo.

En el marco del Festival Internacional Foto México, PhotoBox integra obras que muestran las periferias de lo visible: lo excluido, lo sancionado, lo rechazado socialmente en imágenes que constituyen una mirada en el tiempo, que rompen nuestra rutina visual para avizorar la historia que nos constituye.

Realizadas por Yto Barrada, Rena Effendi, Van Leo, Santu Mofokeng, Zanele Muholi, Dayanita Singh, Akram Zaatari, así como la mexicana Maya Goded, se trata de piezas de gran calidad estética realizadas en situaciones adversas.

PhotoBox es una exposición que además cuenta con trabajos realizados por otros mexicanos que han ganado el Premio Príncipe Claus, como Francisco Toledo y Teresa Margolles, pero también es una carpeta que está a la venta.

Lee la nota completa en Diario Portal

http://bit.ly/1SvmSBf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s