Visiones de la Lucha Libre

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 23.02.47

Todo en esta vida tiene su historia. Y el conocer la historia de algo, nos permite apreciar mucho mejor su presente, así como nos ayudará a entender el futuro.

“Visiones de la Lucha Libre”, es una exposición que buscará mostrar el desarrollo de la Lucha Libre en la Ciudad de México desde principios del Siglo XX, hasta la época actual. De igual manera, pretende mostrar su impacto en la  ciudad de forma política, económica, social  y estético. Y si bien se mostrarán diferentes épocas de este deporte, la exposición no pretende servir de cronología sobre el mismo. Sino que intenta acercarse al espectáculo como un fenómeno complejo que tiene un impacto profundo en la cultura nacional, así como también en nuestra identidad mexicana.

La exhibición reúne imágenes de personajes míticos de la Lucha Libre, así como una serie de diferentes objetos como máscaras, vestuarios, juguetes, programas, revistas, cabelleras, artesanías. Todo esto con el motivo de que sea el mismo espectador el que haga la reflexión sobre este deporte – espectáculo tan popular en México.

Lee la nota en Querido México

http://bit.ly/1RDKfI0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s