Las maravillas que trae el renovado Centro de la Imagen

_MG_8932

Tras tres años de trabajos de renovación, el Centro de la Imagen (CI) reabrió sus instalaciones con la exposición “Cámara de Maravillas”, en el marco del Festival Internacional de Fotografía “Foto México”.

El recinto situado en la Plaza de la Ciudadela retomó sus actividades con una muestra que reúne más de 130 obras de 70 de los fotógrafos más importantes del siglo XX, así como de los artistas contemporáneos más innovadores. Los trabajos presentados forman parte de la Colección Isabel y Agustín Coppel (CIAC A.C.) y la colección de Kadist Art Foundation (Paris/San Francisco).

De acuerdo con información del recinto, desde su cierre en el mes de junio de 2012, las instalaciones tuvieron distintos trabajos de limpieza y renovación, uno de los más significativos fue la recuperación de un patio lateral que ahora albergará al Foto Muro, una galería al aire libre que cuenta con espacios de descanso y está conectada a las galerías de exhibición.

Los trabajos también incluyeron un cambio completo del sistema de iluminación de las galerías de exhibición con nuevos ductos perimetrales por los que viajará el cableado eléctrico, de voz, datos y CCTV.

Lee la nota completa en el Publimetro

http://bit.ly/1kbDSAO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s