Con tres muestras reabre el Centro de la Imagen

_MG_8736

Por Leticia Sánchez Medel

Todavía huele a barniz en el interior de las salas de exposiciones del Centro de la Imagen, mientras que al exterior se observa a los trabajadores pintando muros y arreglando los jardines a toda velocidad. Esto a 24 horas de que reabran las puertas de este espacio cultural tras haber permanecido cerrado por tres años.

En diferentes momentos se señaló a la anterior administración por haber dejado las arcas vacías para concluir la restauración y el remozamiento del Centro de la Imagen, ubicado en la calle de Balderas, en una de las esquinas del histórico edificio de la Biblioteca de México.

Celebración fotográfica

 Este reinicio de actividades lo celebrará el Centro de la Imagen con la inauguración de tres exposiciones: la Cámara de Maravillas, 1440 de Diego Berruecos y el Fotomuro, un nuevo espacio al aire libre dentro del propio recinto.

Por supuesto, explicó Itala Schmelz, que la muestra principal es la Cámara de Maravillas, exhibición con la que el Centro de la Imagen participa en la primera edición del Festival Internacional Foto México, integrada por más de 120 exposiciones.

Lee la nota completa en Milenio

http://bit.ly/1RdhMZI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s