C/O Berlin Talents La exposición colectiva “Memorias compuestas“ de los jóvenes fotógrafos Iveta Vaivode y Emanuel Mathias, en el Goethe-Institut

visual

El pabellón de exposiciones C/O Berlin lleva ya quince años enriqueciendo la escena fotográfica y cultural de Alemania. La institución independiente, fundada por un fotógrafo, un diseñador y un arquitecto, presenta obras de artistas con prestigio internacional como Anton Corbijn, Annie Leibovitz y Sebastião Salgado, sin dejar de apoyar con la serie “Talents” a fotógrafos jóvenes prometedores.
“Talents” es un concurso internacional que ofrece a fotógrafos contemporáneos la oportunidad de exhibir sus fotografías, en los espacios del C/O Berlín, cuatro veces al año. Cada exposición viene acompañada por un catálogo profusamente ilustrado en el cual dialogan imagen y texto. Gracias a la colaboración con el Goethe-Institut a nivel mundial, muchos de los talentes jóvenes tienen laoportunidad de exponer sus obras en ciudades como Nueva York, Madrid, Minsk, o Vancouver – o en la ciudad de México.
En primavera de 2015, Iveta Vaivode, originaria de Letonia, mostró su exhibición “Somewhere on disappearing path” en el C/O Berlin, seguida por la exposición de Emanuel Mathias “Arte, libertad y alegría de vivir”. Ambas podrán verse bajo el título “Memorias compuestas” a partir del día 27 de agosto en el Goethe-Institut Mexiko.

Leer nota completa en Goethe Institut Mexiko

http://bit.ly/1KdXzk1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s