Preparan reapertura de Fototeca de Veracruz, con 4 exposiciones

5060_1

Este fin de semana, será reabierta la Fototeca de Veracruz Juan Malpica Mimendi, después de cuatro meses de trabajos de rehabilitación en su segunda etapa, con una inversión de 2 millones 500 mil pesos, con lo que se remozaron las salas de exposiciones, se restituyeron las puertas, balcones y vigas y se hicieron aplanados del interior del recinto.

La ceremonia se realizará el 21 de agosto, a las 18:00 horas, con la inauguración de cuatro muestras: Neuronal, de Fernando Montiel, Monstruo, de Gerardo Montiel; El sentimiento de lo fantástico, de David Victory Pineda, y Fotografías de Veracruz. El sábado 22, a las 11:00 horas, será impartida la conferencia El contexto de la fotografía en México, con la participación de los hermanos Fernando y Gerardo Montiel Klint.

Durante esta segunda fase de la rehabilitación se realizó instalación eléctrica, salidas para alumbrado y contactos, suministro y colocación de luminarias, contactos, apagadores y rieles en la sala de exhibiciones de la planta alta.

Leer la nota completa en E-Consulta Veracruz

http://bit.ly/1UTbaC3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s