Por Teresa Fernández Herrera
La XVIII edición de Photo España, Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, dedicada de forma monográfica a la fotografía latinoamericana está alcanzando su Ecuador. Inaugurada el 3 de junio, terminará salvo algunas excepciones el 30 de agosto. Tiempo es de dedicar un espacio a las diversas exposiciones enmarcadas en la sección oficial del Festival que aún tienen un recorrido de más de un mes para hacerlas una visita.
Algunas ya fueron reseñadas en este blog en su inauguración: Chema Madoz 2008 – 2015 Las Reglas del Juego; Latin Fire y Detonar y Develar que siguen hasta septiembre en Centro Centro Madrid; Miradas en Latinoamérica de Miguel Bergasa en Espaciofoto.
La exposición de Ana Casas Broda puede verse hasta el 30 de agosto en el Círculo de Bellas Artes, calle Alcalá 42, Madrid.
Ana explora a través del arte los conceptos del cuerpo y de la maternidad. La muestra introduce al espectador en un mundo íntimo y personal que suscita una reflexión profunda sobre la experiencia de la maternidad.
Leer nota completa en Periodistas en español