Travestis inspiran a mujeres a verse bellas: Luis Arturo Aguirre

Captura de pantalla 2015-07-15 a la(s) 19.34.14

Las Desvestidas de Luis Arturo Aguirre viajan a Francia. Son 25 y espera agregar tres más. Son 25 retratos de hombres vestidos de mujer, travestis; de un proyecto que comenzó en el año 2011, lo expuso en Acapulco, y luego en la décima quinta edición de Bienal de Fotografía de la Ciudad de México, ahora estarán en un festival de arte en el país galo programado para septiembre.

Desvestidas es un proyecto de retrato de travestis que le ha permitido a Luis Arturo Aguirre tener éxito, pero antes de ello conoció el rechazo, pero considera que eso le permitió crecer. En una conversación con Bajopalabra.mx, el fotógrafo acapulqueño habla sobre este proyecto que le permitió darse a conocer más allá del ámbito local.
Recuerda que la primera vez que rechazaron su trabajo, fue cuando tenía 18 años, en esa ocasión una señora a la que había retratado le expuso que sus fotografías estaban feas, lo cual lo llevó a trabajar más para ser un mejor fotógrafo. Ahora tiene 13 años de trayectoria, su trabajo es reconocido y elige a sus modelos.

Leer nota completa en Bajo Palabra

http://bit.ly/1gCNByG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s