Las mejores fotos del Sony Photo Award 2015

410

Por Daniel Morales

La era digital ha permitido que cada vez más gente pueda tomar un dispositivo, apuntar y disparar para capturar un momento para la eternidad. Aunque al principio los unos y ceros generen una imagen digital eterna, la impresión convierte a ésta en algo tangible.

Año con año los concursos de fotografía crecen; desde los famosos World Press Photo y NatGeo Photo contest, hasta los menos conocidos Shoot the face o Pop Photo. Los concursos fotográficos dan una oportunidad a profesionales y amateurs de probarse ante el mundo, pues como se menciona en el párrafo anterior, cada vez más gente puede tomar fotografías, pero eso no significa que todos tengan la visión y disciplina necesarias para capturar el tiempo en una imagen.

Entre todos estos concursos, la página earthporn seleccionó las mejores imágenes de la categoría abierta del Sony World Photography Award 2015. Esta categoría, en la que participaron jóvenes, adultos, profesionales y amateurs, captura la pasión por la fotografía en 15 imágenes.

Leer nota completa en Cultura Colectiva

http://bit.ly/1HLvGzP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s