PhotoEspaña, el festival de artes visuales

MAYA GODED

PHotoEspaña es un festival internacional de fotografía y artes visuales. Creado por Alberto Anaut a través del colectivo La Fábrica, en 18 ediciones, PHotoEspaña suma más de mil exposiciones. De 1998 a la fecha, ha ganado reputación internacional como un espacio para la fotografía, el video y la instalación, así como para los profesionales de estas disciplinas.

A través de distintos programas, el festival ayuda a la interacción entre profesionales y noveles creadores. Asimismo, relaciona a fotógrafos emergentes con titulares de instituciones y personajes del mercado del arte. También ofrece talleres, actividades pedagógicas y foros de debate.

En su edición de 2015, PHotoEspaña presenta tres exposiciones organizadas por Fundación Televisa. Lola Álvarez Bravo es una revisión de la obra de la fotógrafa mexicana, realizada después de la Revolución. Son testimonio de la vida cotidiana de la primera mitad del siglo XX. Mira la vida cultural, la campesina y la urbana.

Develar y Detonar. Fotografía en México, se refiere a la realidad mexicana en la actualidad. Conformada por imágenes de distintos artistas emergentes, asimismo es una reflexión acerca del quehacer fotográfico en nuestro país.

Leer nota completa en Noticieros Televisa

http://bit.ly/1Ci0T7T

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s