Presentarán Casita de turrón en España

thumb

El libro Casita de Turrón, de Roberto Molina Tondopó, con más de 90 fotografías que retratan el paso de la infancia a la adolescencia, se promocionará el 9 de junio en la Photo Book Week del XVII Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHOTOESPAÑA2015, en Madrid.

La publicación ha llegado al público con presentaciones en Hydra+Fotografía, en el Corredor Cultural Roma Condesa de la Ciudad de México, en la galería de la UNICACH en Tuxtla Gutiérrez y Gimnasio de Arte Chiapas, a la siguió una exposición en  Canthil 4 en esa misma ciudad.

Casita de Turrón es una coedición entre Fundación Televisa, Hydra, Programa de Fomento a proyectos y Coinversiones Culturales (FONCA), Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA).

Como las tramas que contienen las imágenes, Casita de turrón nos sumerge en un imaginario misterioso donde realidad y ficción se entretejen de formas lúdicas e inquietantes. En la serie, el autor explora los tumultuosos capítulos que se viven en el paso de la niñez a la adolescencia.

Leer nota completa en Chiapas en contacto

http://bit.ly/1GuYmi2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s