La pasión que despierta la lucha libre en imágenes

Captura de pantalla 2015-05-26 a la(s) 13.47.47

Una peculiar exposición fue inaugurada en la rejas del Ateneo Fuente, donde la artista Lourdes Grobet amiga personal y fotógrafa oficial del Santo y de muchos otros luchadores, comparte su arte fotográfico con los saltillenses.

En este evento que se realiza en el marco del festival FotoCoahuila 2015 se contó con la presencia de luchadores profesionales que dieron autógrafos y se tomaron fotografías con el público asistente.

Durante años, Lourdes Grobet ha trabajado el tema de la lucha libre con la pasión rigurosa que aún se llama oficio. Ha intuido, entendido y demostrado la atmósfera unitaria de este deporte, los alrededores del cuadrilátero, la vida festiva de los enmascarados, los niños que le arrebatan a la lucha libre sus escenografías faciales, las luchadoras de coreografías inspiradísimas y ha creado una serie que integra los elementos dispersos: lo que pasa en el ring, lo que sucede con las empeñadas en la reconversión de la feminidad histórica o en el cuidado amoroso de sus hijos.

Leer nota completa en El Diario de Coahuila

http://bit.ly/1BnCfCD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s