Jessica Lange plasma en fotos su pasión por México

jessica-lange-exposicion--644x362

Pese a llevar prácticamente 24 horas sin dormir, recién llegada de Nueva York y con “jet lag”, la actriz Jessica Lange presentó hoy en Barcelona (noreste de España) la exposición “Unseen“, la más amplia organizado en España con su obra fotográfica, actividad que es más que un “hobby” para ella.

En el marco de la feria del libro de arte y diseño Arts Libris 2015, se presentarán en el Arts Santa Mònica, hasta el próximo mes de junio, un total de 111 instantáneas en blanco y negro de la norteamericana, tomadas siempre con su Leica.

Tomadas en México, un país con el que tiene una “conexión muy intensa”, su Minnesota natal, Nueva York, Rusia, Finlandia e Italia, son retratos de lo que ve en la calle, fogonazos que le llaman la atención, sin preparar y basados en su instinto.

Desde hace años estoy fascinada por la fotografía, especialmente en blanco y negro; no recuerdo el momento del ‘flash’, cuando empecé en los sesenta o los setenta, pero es algo maravilloso. Al contrario que actuar, es algo privado, íntimo y solitario, especial“, argumenta.

Leer nota completa en El Universal

http://eluni.mx/1K9pgtm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s