El arte detrás de las escenas

Audrey_Hepburn_and_George_Cukor_on_My_Fair_Lady_©_Bob_Willoughby

Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners han anunciado su colaboración en la producción de una exposición fotográfica original que muestra El arte detrás de las escenas. Esta exposición se llevará a cabo en el Hotel du Cap (Antibes) el 15 de mayo de 2015, coincidiendo con el Festival de Cine de Cannes anual.

La exposición mostrará las fotografías de algunos de los más consumados fotógrafos on-set del mundo. Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners dan la oportunidad de celebrar este arte visual de la fotografía, que permite la oportunidad de viajar atrás y redescubrir algunas películas míticas, así como directores y actores icónicos. Muchas de las imágenes son extremadamente raras y algunas nunca han sido expuestas antes. Cada fotografía ha sido especialmente comisariada por expertos fotográfico, John Ingledew.

El mundo del cine nos permite a todos soñar, y un gran número de personas están involucradas en la producción de una película. De actor a director, camarógrafo de editor, diseñador de vestuario, grabador de sonido y banda sonora, cada uno cuenta su parte de la historia y contribuye a que el producto final de una manera única e importante. Todos son artistas en su campo determinado. Este es el ingenio artístico y la importancia del arte visual de la fotografía que Jaeger-LeCoultre y Finch & Partners celebrarán con esta exposición.

Leer nota completa en Coffee & Saturday

http://bit.ly/1EAyoqQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s