El Centro de la Imagen regresa con bienal

1192419

Por Sonia Ávila

Durante el segundo semestre del año, el Centro de la Imagen abrirá oficialmente sus servicios al público tras concluir una parte de la remodelación del edificio que inició en mayo de 2012. Serán las salas de exposición, la biblioteca y el auditorio los espacios que retomen sus actividades que estuvieron suspendidas por tres años.

Itala Schmelz, directora del recinto, señaló que los trabajos de intervención en estos espacios ya terminaron, y entre julio y agosto se pondrán en funcionamiento. La primera exposición que reciban las salas será una curaduría de Jens Hoffmann sobre acervos fotográficos, en el marco de Foto.Mx, festival que da continuidad a Fotoseptiembre suspendido en 2013.

“Con el festival abrimos formalmente las salas de exhibición, y ya tenemos junto con Foto.MX un programa para el 2016 y 2017 para tener regularmente nuestro programa de exposiciones”, afirmó Schmelz en entrevista al precisar que a la sala principal se suma un espacio llamado Fotomuro destinado a proyectos “más dinámicos” de artistas jóvenes.

Leer nota completa en Excélsior

http://bit.ly/1CCMFwY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s