Impacta en Bogotá exposición «Tierra Negra» de mexicana Maya Goded

Tierra_negra_02 copia

El Fondo de Cultura Económica (FCE) abrió en esta capital la exposición «Tierra Negra«, una serie de fotografías en blanco y negro de la mexicana Maya Goded, que lleva de México a la realidad del Caribe o el Pacífico colombiano.

La exposición que estará abierta en la sala Débora Arango del Centro Cultural Gabriel García Márquez (CGGM), muestra en fotos en blanco y negro el ritmo de la vida en la costa Chica de los estados de Guerrero y Oaxaca, parece estar determinado por suaves ondas de calor y humedad que vuelven a la gente ligera.

Son imágenes que se pueden ubicar en cualquier lugar de los pueblos del Caribe o del Pacífico colombiano, porque así como en Guerrero y Oaxaca, el aire caliente dilata la sangre en calles desiertas, y reseca la piel y los huesos de su gente, en pueblos del Caribe o del Pacífico se captan imágenes similares.

Leer nota completa en

http://bit.ly/1AVXcHB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s