Cultura microbusera en imágenes

libro-micro

El transporte público hace que las ciudades se mantengan vivas e incluye muchas facetas que tal vez están ahí, pero no las percibimos.

Con esta premisa, Súbale, hay lugares es un libro de fotografía documental que surgió de visitar a los verdaderos protagonistas que dan vida al mundo del transporte público en el DF y otras ciudades.

Choferes, operadores, boleros, mecánicos, vendedores y hasta los artistas urbanos que dan el toque personal a cada unidad de transporte están incluidos en las páginas.

Dividido en 10 paradas continuas (capítulos), se ilustra cada elemento indispensable al comenzar el viaje a un “país efímero y pequeño”, como lo describe el prólogo de este material, y es que como narran sus autores “mientras duró el recorrido fuimos parte, fuimos paisanos. Hay muchas historias previas y muchas posteriores al viaje, todas personales. Durante algunos minutos, pasajeros y operadores se funden en una historia colectiva, ¿y qué significa viajar sino convertirse por un momento en parte de otro mundo?”.

Leer nota completa

http://bit.ly/1JRoXHn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s