Montarán cinco exposiciones con lo mejor de National Geographic en el Festival de Fotoperiodismo Photofest 2015

photofest_1

Durante la cuarta edición del Festival de Fotoperiodismo Photofest 2015 que se llevará a cabo en Querétaro del 23 de febrero al 1 de marzo se exhibirán en cinco exposiciones las imágenes más impactantes en los 125 años de historia de la revista National Geographic.

Con imágenes y siete artículos de gran formato que cuentan historias relacionadas con la naturaleza, la cultura, los viajeros, los exploradores y deportes extremos, entre otros muchos temas, los asistentes podrán conocer el diseño y evolución de la revista en sus 125 años de historia, desde la portada del primer número de 1888, hasta las más recientes ediciones.

Aunque ya se habían expuesto imágenes de National Geographic desde que inició este encuentro, el organizador y director general de contenidos de Photofest, Ricardo Azarcoya Alemán, expuso que para este año el festival está dedicado totalmente a la revista, con el enfoque de un montaje especial en el que el público aprecie y advierta, a través de la curaduría, la evolución de la publicación.

Leer nota completa

http://bit.ly/1Lf4wzw

Anuncios

Un pensamiento en “Montarán cinco exposiciones con lo mejor de National Geographic en el Festival de Fotoperiodismo Photofest 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s