Buscan un diálogo con los fotógrafos

Gaceta Luna Córnea blog

Como una publicación “ágil”, “cercana” y “actual” describió Itala Schmelz, directora del Centro de la Imagen, a la Gaceta Luna Córnea, una edición cuatrimestral que a partir de enero próximo será repositorio de entrevistas, ensayos, reseñas y portafolios recientes para dar cuenta de la actividad de la fotografía en México.

Se trata de una edición gratuita que subsanará a la revista Luna Córnea, la cual, por la dimensión de su investigación monotemática, se ha convertido en un ejemplar anual y a manera de enciclopedia que no atiende a la agenda del día ni a la tarea de difundir proyectos jóvenes o del mismo Centro de la Imagen, señala Schmelz en entrevista.

Con un tiraje de cinco mil ejemplares, presupuestados en 45 mil pesos, la Gaceta se constituirá, conceptual y en equipo de trabajo, de manera independiente a la edición que dirige Alfonso Morales. Entonces, el director editorial de la nueva publicación es Abel Muñoz, y los autores lo mismo pueden ser ensayistas con trayectoria, fotógrafos o jóvenes que se inician en la crítica.

Leer nota completa:

Gaceta Luna Córnea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s