Expondrá Yvonne Venegas en el Museo de Arte de Sinaloa (MASIN)

Yvonne Venegas 01

Nunca serás más joven que este día, es el título de una serie de seis proyectos fotográficos que presentará la tijuanense Yvonne Venegas en el Museo de Arte de Sinaloa, la cual se inaugurará el próximo jueves 27 a las 19:00 horas. La muestra abarca trabajos que la artista ha realizado desde hace 15 años, los cuales se titulan, Retratos desde Tijuana, El tiempo que pasamos juntas, Las novias más hermosas de Baja California, Inédito, María Elvia de Hank, y Gestus, con un cuerpo de obra que entronca la fotografía documental a través del retrato.

Yvonne Venegas manifestó que busca a través de su obra contar historias específicas, y mostrar momentos de intimidad donde no existe la pose, cuyas imágenes el espectador no se pueda quitar de la cabeza.

“A mí lo que me parece es que la gente al final se queda con cierto signo de interrogación pero también se quedan con imágenes que no pueden olvidar, me interesa que haya pasado algo que no te lo puedas quitar de la cabeza”.

En Retratos desde Tijuana, la artista plasma en imágenes  a desconocidos y amigos en blanco y negro, El tiempo que pasamos juntas, contiene las primeras fotos con su hermana gemela, la cantante Julieta Venegas, en María Elvia de Hank, esposa del ex presidente municipal de Tijuana Jorge Hank Rohn, expone distintas facetas de la socialité.

En Inédito capta momentos detrás de cámaras durante el rodaje de la novela Rebelde. Gestus descubre las múltiples facetas de personajes, desde el anonimato a celebridades reconocidas, y Las novias más hermosas de Baja California retrata a mujeres de clase media alta.

Leer nota completa:

http://bit.ly/1ccdug3 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s