Arte Alameda da espacio a fotógrafos emergentes

Proyecciones con Norte

Artistas de Cuernavaca, Tulancingo, Torreón, Pachuca, San Luis Potosí, Oaxaca y el Distrito Federal hoy las actividades del programa Proyecciones con Norte, muestra fotográfica que el Laboratorio Arte Alameda presenta en el marco del Primer Festival Luces de Invierno.

Estas presentaciones fotográficas de corta duración, que comenzaron el lunes pasado, contienen formatos especiales que acercan al público a parte de las producciones de los 30 fotógrafos emergentes, para despertar el interés por sus obras.

Cada exposición tiene una duración de entre cinco y ocho minutos, tiempo en el que los participantes presentan sus proyectos y narran su proceso de trabajo para proyectar sus imágenes.

En su primer día, el encuentro presentó el trabajo de los fotógrafos Luis Mercado, Aglae Cortés, Alfredo Karam, Carlos Iván Hernández, Javier Ramírez Limón, Mike Rojas, Pablo Hurtado, Alejandra Avilés, David Vera y Carlos Licón, provenientes de Hermosillo, Sonora.

La inauguración del encuentro estuvo a cargo de la directora del Centro de la Imagen, Itala Schmelz, y de Patricia Mendoza, directora general de Suluz, instituciones encargadas de la organización de Proyecciones con Norte.

Leer nota completa:

http://bit.ly/18F39aI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s