Muestra fotográfica de Maureen Bisilliat en el Centro de la Imagen

México, DF. La fotógrafa brasileña Maureen Bisilliat aseguró hoy que para ella, haber podido traer su trabajo al país representa un placer muy grande, porque, aseguró, “México siempre fue, y ahora renace, un punto mundial muy importante para el arte fotográfico y el arte en general”.

Entrevistada con motivo de la inauguración de su exposición “Brasil-México: Zonas de experiencia”, comentó que estas fotografías ya se presentaron en Río de Janeiro, Sao Paulo y otras dos ciudades de Brasil. “Esta es la quinta vez que se presentan y espero llevarlas a otras plazas de México”.

Esta muestra, informó la conocida artista de la lente, reúne fotografías y secuencias hechas sobre todo en las décadas de 1960 y 1970, “en un Brasil de otros tiempos”. En cada uno de sus módulos se pueden conocer mejor junto con las palabras de escritores brasileños que trabajan las áreas que están retratadas.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/09/10/164542153-fotografa-brasilena-maureen-bisilliat-inaugura-muestra-en-el-centro-de-la-imagen

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s